CINE B | Nosotros
Agencia de comunicación visual, video + web + editorial.
audiovisual, video, agencia, web, diseño, comunicación, páginas, paginas, diseñar, grafica, gráfica, bodas, matrimonios, boda, matrimonio, wedding, filmación, asesoramiento, asesoría, pyme, publicidad
35
page,page-id-35,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.0.5,vc_responsive
 

Nosotros

web-small

Mas o menos a los 14 años, con una handycam, dos videograbadoras VHS, un personal stereo y un micrófono de muy mala calidad, hice mi primera edición, un “noticiero” para el ramo de castellano en el liceo. La calidad era horrible por la cantidad de veces que tuve que grabar y regrabar en la misma cinta. Casi no se entendía el audio y la imagen ni hablar, no solo era VHS sino un VHS muy desgastado.

 

De todas formas el proceso creativo hacía pasar las horas volando. Me encantaba la combinación de la tecnología y contar historias. Siempre fui un poco nerd, hasta hoy aburro a mis cercanos hablándoles a veces sobre la profundidad de color de los sensores o de las capacidades de los nuevos procesadores gráficos, pero también me encanta el efecto inmediato que en la gente produce una historia bien contada a través de una película.

 

CINE B vivió en mi cabeza durante años, décadas. Tuvo distintos nombres. Finalmente nació como tal en 2013, originalmente como un proyecto multimedial, pero evolucionando a lo que siempre fue: la materialización de una vocación creativa/audiovisual/nerd.

CINE B:

También nerd, del tipo fan de Star Wars

Carlos Espinoza Yanguas

Periodista de profesión, Realizador de Vocación

Nos gusta por sobre todo la creatividad, lo entretenido, lo novedoso, pero hay que atreverse. Atrévete con nosotros!